Skip to main content

¿Necesitas insumos médicos? Te decimos las 6 mejores marcas para insumos médicos y hospitalarios.

El sector de equipo e insumos médicos, presenta un amplio crecimiento en la industria, la diversidad de productos y lo variado que son, las hacen indispensables en el cuidado de la salud.

Desde artículos de uso común y hasta las nuevas tecnologías desarrolladas por la industria manufacturera hacen que la competencia sea cada vez más exigente y nos otorguen productos de alta calidad y que estén comprometidas a cumplir con los altos estándares de regulación y normatividad existentes en los diferentes países a nivel global.

Existe una gran cantidad de marcas a nivel mundial que aportan insumos y tecnologías médicas para hacer soporte al sector de salud, pero no todas tienen el privilegio de ser catalogadas como las mejores. Y es que son equipos médicos que deben ser eficientes, de máxima calidad y de durabilidad, así como de un mantenimiento que prolongan su ciclo de
vida.

En Kezelmedica te compartimos las 6 mejores marcas de insumos médicos y equipo médico hospitalario, según nuestra experiencia, distribución y uso que garantizan una compra efectiva y de inversión redituable.

  1. GETINGE – Esta marca sueca nacida hace más de 40 años, es uno de los proveedores líderes a escala mundial de productos y sistemas en el ámbito de la sanidad y de las ciencias de la vida.
  2. Fisher & Paykel Healthcare: Desde 1971 se ha caracterizado por ser líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos y sistemas usados en cuidados respiratorios, cuidados intensivos, y tratamientos de la apnea obstructiva del sueño. Actualmente se encuentra en 120 países ofreciendo la mejor tecnología en su
    servicio y productos.
  3. Salter Labs: Está marca estadounidense, se especializa en productos de anestesia y cuidado respiratorio enfocados en la seguridad, eficiencia y satisfacción. Lo que la hace sobresaliente es su innovación en la implementación de productos médicos que continuamente diseñan y proponen alternativas con la finalidad de dar
    comodidad al paciente que lo usa y al médico que lo implementa.
  4. France Hospital: Desde equipo para cocinas hospitalarias hasta una gama completa de artículos en acero inoxidable para quirofanos, esta marca que fue lanzada poco después de la Segunda Guerra Mundial y la cual se ha caracterizado por mantener vanguardia en cada época, actualmente presente en más de 80 países da la confianza de que sus productos son de primera calidad y que al paso del tiempo mantienen sus estándares vigentes y tratando de superarse.
  5. Dräger: Quién en su momento nos compartió el primer dispositivo respiratorio y aparato de anestesia del mundo nos proveé de equipo y accesorios que caracterizan a esta marca como una de las pioneras y que en cada producto se refleja la calidad y el esmero en accesorios neonatales, quirófano y ventilacióna. Sin lugar a duda, una de las mejores marcas Alemanas en el mundo.
  6. Bio Protech: Esta marca se ha dedicado a proporcionar sistemas de diez, electrodos de electrocardiograma, electrodos de monitorización, almohadillas de puesta a tierra electroquirúrgicas, suministros quirúrgicos, electrodos de ECG, sensores de ECG y accesorios relacionados de la más alta calidad desde el año 2004, y ha tenido permanencia gracias a sus equipo de alta resistencia y calidad.

Si tienes alguna otra marca que consideras debe estar en esta lista, haznos saber en la caja de comentarios.

Related News

¿Qué es la oxigenoterapia de alto y bajo flujo?

El oxígeno es esencial para el funcionamiento celular, cuando se tiene una oxigenación insuficiente existen...